NUESTROS SERVICIOS

Desde Seival apostamos por la máxima eficacia, por lo que intentamos ofrecerte todos los servicios que puedas necesitar, desde la legalización y la tramitación de todos los papeles para nuevas instalaciones, pasando por la instalación de todos tus productos, hasta llegar a los mantenimientos preventivos de Seival Plus, para que te sientas siempre seguro.

Seival es la empresa de soluciones energéticas, que apuesta por el cliente, sin olvidar nunca el respeto al medioambiente, poniendo nuestro granito de arena para cuidar nuestro mundo.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

Si usted busca una empresa que le pueda asesorar en este sentido, Seival Soluciones Energéticas pone a su disposición un amplio catálogo de servicios de prevención para que sus instalaciones puedan ser atendidas convenientemente a un precio justo.

No dude en contactar con nosotros para atender el mantenimiento o la reparación de cualquier aparato o instalación doméstica e industrial en su vivienda o local comercial.

Para todo ello, cuente con Seival Soluciones Energéticas como empresa líder en el sector y le realizaremos un presupuesto SIN COMPROMISO DE FORMA GRATUITA.

Intente adelantarse con previsión al deterioro de su instalación y mantenga sus equipamientos en buen estado.
No se la juegue con el confort de su hogar o negocio, contrate su mantenimiento y reparación con Seival Soluciones Energéticas

 

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Ahora Naturgy te permite producir y gestionar por ti mismo la energía eléctrica que consumes en tu hogar.

El módulo solar genera un circuito eléctrico. Cuanta más luz, mayor flujo de electricidad. Las células fotoeléctricas transforman la energía solar en energía eléctrica continua.

La corriente continua es almacenada en baterías, las cuales acumulan electricidad que podrá ser utilizada en el momento que queramos. El inversor transforma la corriente continua en corriente alterna, lista para ser consumida en nuestro hogar.

A través de tu dispositivo móvil podrás controlar a distancia cual es la situación de tu instalación, cuanta energía has generado, cuánta tienes acumulada y así decidir como hacer uso de ella.

Su producción es respetuosa con el medio ambiente

CALDERAS Y TERMOS

En Seival Soluciones Energéticas disponemos de una amplia gama de calentadores de gas de las mejores marcas del mercado.

Hay dos tipo de calderas de gas:

A. Gas natural, por medio de un sistema canalizado. Es el que menos gases emite de todos los tipos de combustible. Necesita pasar los pertinentes controles y una correcta ventilación. Se recomienda que una vez al año se haga una revisión -preferiblemente antes de que empiece el invierno para tener la caldera preparada y funcionando correctamente antes de que llegue el frío y se necesite el sistema de calefacción-.

B. Gas butano, también se conoce como gas propano, se trata de gas butano canalizado. Las calderas de gas propano suelen usarse en aquellas zonas donde no se necesita mucha calefacción o incluso en segundas residencias.

Las calderas de biomasa representan una excelente alternativa a los combustibles tradicionales de gasóleo y gas, aportando claras ventajas medioambientales y de sostenibilidad, al estar consideradas de emisiones neutras de CO2.

LEGALIZACIÓN Y TRAMITACIÓN

Ofrecemos una gestión completa en lo que a trámites de documentación y legalización con las compañías suministradoras se refiere, accede a todas las ayudas e incentivos de la Comunidad Valenciana para las instalaciones a través nuestro, no dudes en informarte. 

ESTUFA PELLETS

 

Si todavía no conoces cuáles son las ventajas de instalar una estufa de Pellets tan de moda en estos momentos, vamos a intentar resumirte cuáles son los motivos por los que podrías hacer uso de ellas y al mismo tiempo reducir costes económicos y cuidar el Medio Ambiente.
Los Pellets son más ecológicos que los combustibles fósiles, el origen del combustible de la estufa de Pellets impide que esta madera se desperdicie y propicie incendios forestales.
La estufa de Pellets es más barata que la calefacción, es bastante más barata de mantener, principalmente porque su combustible es más económico que otros combustibles como el gas, el gasóleo o la electricidad.
En definitiva, las estufas de Pellets, al igual que las calderas de Pellets o las hidroestufas son una alternativa ecológica y económica para nuestros hogares.
Seival Soluciones Energéticas le ofrece soluciones de altas prestaciones en los combustibles de biomasa más utilizados: pellets, leña y policombustibles.

INSTALACIÓN DE GAS

Como empresa especialista en instalaciones de gas, usted puede contar con nosotros para llevar a cabo todo tipo de trabajos en altura como son las instalaciones de acometidas comunitarias e industriales, tanto superficiales como aéreas, siempre con la seguridad máxima aplicada en el día a día.

Una buena prueba de ello es la baja incidentalidad de Seival Soluciones Energéticas como empresa del Sector Siderometalúrgico, para lo cual  llevamos a cabo una minuciosa puesta al día de los Planes de prevención de Riesgos Laborales preceptivos en cada caso.

Para llevar a cabo dichas instalaciones le ofrecemos la máxima calidad en los materiales y la nuestra profesionalidad, además infórmate de nuestros planes Seival Plus, con el que siempre tendrás las garantías de tener todas tus instalaciones puestas a punto y al día.

AEROTERMIA

La aerotermia es una tecnología que utiliza la energía del aire para climatizar nuestra vivienda o negocio, consiguiendo reducir el consumo de nuestros equipos de climatización en un 70%. Se considera como una fuente de energía limpia y altamente eficiente.

Sus principales usos son la climatización, tanto aire acondicionado como calefacción y la producción de agua caliente sanitaria

La presencia en el mercado de las bombas de calor con aerotermia ha crecido mucho durante los últimos años. Principalmente, se posicionan como una alternativa a las calderas que utilizan combustibles tradicionales como carbón, gas o gasoil.

En cuanto a su funcionamiento, los conceptos básicos son similares a los de otras calderas: están compuestos por dos unidades, una interior y una (o varias) exteriores. Sin embargo, en términos de eficiencia energética, sí que existe una notable diferencia

Además destacan por su eficiencia, comodidad y limpieza.

ACCEDE A

SEIVAL STORE

 

IR A SEIVAL STORE