Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies
search

Aire acondicionado Hisense split 2x1 Conjunto 25+35

754,74 €
Impuestos incluidos

Su aire acondicionado Multisplit 2x1 inverter con bomba de calor de la marca HISENSE con unidad exterior modelo 2AMW42U4RRA y dos unidades interiores de la serie ESSENCE DJ, modelo DJ35VE0AG y modelo DJ25VE0AG con nuevo gas refrigerante R32 y una potencia frigorífica de 3.010+2.236 frigorías con clasificación energética A++/A+.

LA INSTALACIÓN BÁSICA SE COMPONE DE:

Hasta 4 metros línea frigorífica de tubería de cobre preaislado con canaleta

Gas refrigerante  R-32

Desagüe por gravedad

Certificado oficial de instalación  

¿Necesita que se lo instalemos?
Cantidad

Multisplit 2x1 inverter Hisense formado por unidad exterior modelo 2AMW42U4RRA más unidades interiores modelo DJ25VE0AG + DJ35VE0AG 

El gigante Hisense es conocido por desarrollar electrodomésticos con las mejores tecnologías que se pueden encontrar en el mercado y una gran calidad de materiales. Desde que se inició en el mercado en 1.969 siempre ha sabido sorprender a los usuarios con productos cada vez más desarrollados, un claro ejemplo de ello es el aire acondicionado multisplit 2x1 Hisense con unidades interiores de la serie DJ.

Características:

Contiene el nuevo gas ecológico R-32, que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Pantalla LED

Ofrece calefacción hasta en las temperaturas más bajas.

Función dormir: Es importante que se mantengan unas horas de sueño ininterrumpidas si se quiere rendir al máximo. Al estar adaptados al sueño de todos, gozarás de una mayor salud y bienestar.

Temporizador 24 horas: Eres tú quien elige el tiempo de encendido y apagado del dispositivo.

I-FEEL: El control remoto posee un sensor que es capaz de controlar la temperatura, esta información la transmite a la unidad interior, que es la encargada de que el flujo de aire siempre sea la indicada, propiciando un clima más cómodo y confortable.

Súper enfriamiento: Cuando esta función es seleccionada, el dispositivo disminuye rápidamente la temperatura de la estancia, aumentando la capacidad de enfriamiento en un 25 %.

Función inteligente: Un modo más cómodo ajustado a la temperatura de la estancia.

Encendido automático: Si tu vivienda está ubicada en lugares fríos, puedes ajustarlo para que se inicie automáticamente cuando llegue a los 8 ºC.

4 filtros en 1: Catequina, HEPA, aromático y de vitamina C.

Posee un filtro de carbono.

Anti-moho: Cuando el aire acondicionado se apaga, su ventilador interno continúa trabajando durante 30 segundos para evitar la formación de moho.

4 filtros en 1

Filtro vitamina C: Este tipo de vitamina es capaz de penetrar en la piel cuando es expulsada y protegerla de los rayos ultravioleta, promoviendo la producción de colágeno.

Filtro iones de plata: Es el encargado de eliminar todo tipo de virus, hongos, esporas y bacterias, evitando que puedan aparecer problemas respiratorios en el futuro. Elimina su configuración interna y absorbe sus elementos celulares para una mayor eficacia.

Filtro catalizador imágenes: Su labor es la de eliminar los gérmenes y los malos olores gracias al carbón activado y a sus fuertes propiedades saludables.

Filtro catequina: Con el paso del tiempo es normal que en las estancias aparezcan olores fuertes y suciedad. Este filtro se encarga de eliminarlos.

Filtro HEPA: La mejor forma de ofrecer aire fresco a la misma vez que se evita el polen y el polvo en el ambiente.

Filtro aromático: Perfecto para mantener la estancia con un aroma fresco y agradable.

Máximo silencio

SEIV-153680
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.