Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies
search

Aire acondicionado Hisense Serie Brissa 40

703,31 €
Impuestos incluidos

Aire Acondicionado Split Hisense Brissa 12 R32 (CA50XS01), de una potencia 5.0 kW y 4300 frigorias, EER 2.95, COP 3.55, clasificación energética A++ y utiliza gas refrigerante R32

LA INSTALACIÓN BÁSICA SE COMPONE DE:

Hasta 4 metros línea frigorífica de tubería de cobre preaislado con canaleta

Gas refrigerante  R-32

Desagüe por gravedad

Certificado oficial de instalación  

¿Necesita que se lo instalemos?
Cantidad

Conjunto de aire acondicionado tipo Split de la serie Brissa R32 de Hisense. Son unidades de 9 kW a 24 kW de potencia. Amplio rango operativo, capaces de proveer calefacción con temperaturas exteriores de hasta -15 °C mantenimiento una tempera agradable en el hogar de 8 °C. Los splits Hisense cuentan con tecnología de enfriamiento rápido alcanzando la temperatura ideal en un 25 % más rápido que otros equipos. Son de funcionamiento silencioso, su estructura interior se ha optimizado mejorando la estructura del conducto de aire interior reduciendo el ruido.

Mediante el uso de tecnología 3D Inverter, combinada con un conducto de aire interno optimizado, los aires acondicionados Hisense ganan un impulso signifcativo en la eficiencia energética reduciendo el consumo de energía anual hasta un 30% en comparación con un aire acondicionado tradicional.

Gas refrigerante R32

Las unidades split Energy utilizan gas refrigerante R32. Este refrigerante tiene importantes ventajas para el medioambiente ya que su PCA (potencial de calentamiento atmosférico) es más bajo y porque se necesita menos refrigerante en comparación con el R-410A y mayor eficiencia energética. Los equipos que utilizan este refrigerante utilizan 30 % menos de cantidad de gas refrigerante. Reduce 75 % el impacto de calentamiento global. Además, la instalación y el mantenimiento del R-32 son muy sencillos, y también es más fácil de recuperar y reutilizar.

Tecnología 3DC Inverter

El diseño del intercambiador crea una superficie de intercambio de calor más grande que permite una mejor eficiencia térmica.

Modo I FEEL

El mando a distancia mide la temperatura ambiente y envía la información a la unidad para que se ajuste al estado adecuado.

Funcionamiento inteligente

El mando a distancia tiene la función SMART, Una vez haya pulsado el botón “SMART“ del mando a distancia, el aire acondicionado funcionará en el modo más confortable en función de la temperatura de la sala.

Mando de control programable

El equipo se suministra con un mando de control moderno y elegante con funciones muy completas:

Display panel frontal

Modo calefacción, super cool, silencioso, smart, sleep, I feel

Ajuste de la temperatura y programación semanal

Monitorización de las funciones del equipo

Recordatorio de limpieza de los filtros y códigos de error por anomalías en el equipo

Características

Amplio rango operativo

Compresor Inverter DC

Selección sentido de bandeja de desagüe

Filtro extraíble para limpieza

Mínimo nivel sonoro

Display panel frontal

3 velocidades de ventilador y control automático

Arranque automático

Selección sentido bandeja desague (Izuierda-Derecha)

SEIV-108601
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.