Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies
search

Aire acondicionado por conductos Hisense de 7500 frigorías

1.504,94 €
Impuestos incluidos

El Aire acondicionado Hisense es una forma ideal de controlar el ambiente interno de cualquier edificio, grande o pequeño. Como el primer fabricante en introducir la tecnología inverter en la industria del aire acondicionado en China, nos enorgullecemos de ofrecer un alto rendimiento, sistemas optimizados de calidad integrados con tecnología de última generación.

LA INSTALACIÓN BÁSICA SE COMPONE DE:

Hasta 4 metros línea frigorífica de tubería de cobre preaislado con canaleta

Gas refrigerante  R-32

Desagüe por gravedad

Certificado oficial de instalación 

¿Necesita que se lo instalemos?
Cantidad

Funcionamiento con gas R32

Sin duda alguna, el los aparatos de aire acondicionado, el nuevo gas R32 es el futuro. Este refrigerante tiene importantes ventajas para el medioambiente ya que su PCA (potencial de calentamiento atmosférico) es más bajo y porque se necesita menos refrigerante en comparación con el R-410A. Hisense siempre ha estado a la vanguardia de la industria del aire acondicionado siendo uno de los líderes en China donde es también pionero en introducir la tecnología Inverter. En 2017 hemos llevado el nuevo gas R-32 a varios mercados y ahora esta nueva tecnología está disponible en España también.

 

Interruptor de nivel de agua y bomba de agua

Si la bomba de agua tiene un problema provocado por un incremento del nivel del agua, el interruptor de nivel subirá hasta cierto nivel, y a continuación, la unidad se apagará y se activará automáticamente la alarma.

 

2 vías de admisión

Si la distancia entre la unidad y la pared es limitada, puede seleccionar la admisión de aire inferior, retirando la placa inferior de la unidad. De este modo, resultará más senci-llo y más flexible.

NOTA: El ruido de admisión de aire inferior es 5dB más elevado que el de admisión de aire posterior, por lo que recomendamos seleccionar este último.

 

Depósito de desagüe incorporado

Desventaja del depósito del desagüe exterior: es más fácil que el polvo y las bacterías se adhieran, lo que con el tiempo provocará fugas. Ventaja del diseño de depósito del desagüe incorporado: limpio y duradero.

 

Protección de seguridad

Garantiza que el compresor funcione en un rango seguro e impide los daños producidos por una fuga de refrigerante.

SEIV-622156
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.