Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Política de cookies
search

Aire acondicionado conductos Mitsubishi MGPEZ-100 VJA

2.987,03 €
Impuestos incluidos

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MGPEZ-100 VJA tipo Conductos Inverter Serie PRO. Compuesto por PEAD-SM100JA + PUZ-SM100VKA. Clase A/A. Capacidad frigorífica 8170 fg/h.; Capacidad calorífica 9632 Kcal/h. 2 Años de garantía TOTAL con el Servicio Técnico Oficial.

LA INSTALACIÓN BÁSICA SE COMPONE DE:

Hasta 4 metros línea frigorífica de tubería de cobre preaislado con canaleta

Gas refrigerante  R-32

Desagüe por gravedad

Certificado oficial de instalación  

¿Necesita que se lo instalemos?
Cantidad

La gama de tecnologías de las unidades exteriores de la gama Mr Slim, ha sido desarrollada con la más avanzada tecnología japonesa de Mitsubishi Electric para garantizar la máxima fiabilidad en cualquier instalación. En especial, la Serie Pro proporciona el máximo confort con el precio más competitivo.

Además en ClimaPrecio.es esta gama de aire acondicionado la ofrecemos solamente con el mando PAR-40 DELUXE sin sobrecoste adicional.

Serie PRO, la inverter más competitiva.

La Serie  PRO ha sido diseñada para ofrecer la solución inverter más competitiva cubriendo las necesidades mínimas del mercado.  Con el mismo diseño compacto de su modelo superior Standard Inverter y manteniendo casi todas sus prestaciones, es la solución más competitiva para todo tipo de aplicaciones residenciales y comerciales. Disponible en tensiones monofásica (71/100/125/140) y trifásica (100/125/140), solo para equipos split 1x1. 

POWER INVERTER, la más alta eficiencia energética.

La serie Power Inverter está diseñada para obtener unos altos índices de eficiencia energética estacional, gracias al nuevo diseño del compresor y al uso de las últimas tecnologías de ahorro energético, alcanzando altos índices de A+ o A++, tanto en refrigeración como en calefacción en la mayoría de las categorías.

Nueva serie POWER INVERTER en R32

  • Presentamos la nueva generación de exteriores con R32 para Power Inverter. Con la introducción del nuevo gas refrigerante se consigue:
  • Aumentar las distancias frigoríficas máximas hasta 100m de tubería total.
  • Mejora de la eficiencia energética, hasta A++.
  • Motor opcional para obtener 30Pa de presión estática en la exterior (100/125/140).
  • 100% de capacidad nominal en calor hasta -3ºC. 

Mejores prestaciones (ZRP(ZM)100/125/140)

Las nuevas exteriores (modelos 100/125/140) disponen de una mejor eficiencia energética, de media +5%, que su versión anterior. Además, también se ha reducido ligeramente su peso y son compatibles con la función “Dual Set Point”. 

Máxima longitud de tubería.

La serie Power Inverter permite alcanzar hasta 100m de distancia (modelos 100/125/140), que junto a los 30m de distancia vertical permite una fácil instalación. 

Tecnologías avanzadas de ahorro energético

Ventilador de alta eficiencia y nueva rejilla

La forma del ventilador y la rejilla de la unidad exterior han sido rediseñados, para obtener un aumento de propulsión de aire y un intercambio de calor más eficiente con el mismo nivel sonoro de funcionamiento.

Intercambiador de calor de alta eficiencia <100/125/140>

El diámetro de la tubería se ha reducido de 9.52 a 7.94 mm, permitiendo aumentar las columnas de la batería de 52 a 64, que junto a una mayor superficie del intercambiador de calor, se consigue un proceso de intercambio de calor más eficiente.

Compresores de alta tecnología

Compresor “Twin Rotary” (PUHZ-ZRP35/50/60/71)

Los eficientes compresores rotativos de tecnología Mitsubishi Electric permiten reducir significativamente el consumo anual de energía, comparado con compresores convencionales.

Compresor “DC Scroll”  (PUHZ-ZRP(ZM) 100/125/140)

Este nuevo compresor está optimizado para funcionamiento a carga parcial con una reducción en la pérdida de presión de refrigerante, obteniendo un menor consumo de energía anual.

Tecnología REPLACE

La gama Serie PRO (MGPEZ) de Mitsubishi Electric incorpora tecnología REPLACE. Consiste en una solución desarrollada en exclusiva por Mitsubishi Electric con el objetivo de poder reemplazar un equipo de aire acondicionado por otro de última tecnología pudiendo reutilizar las tuberías sin tener que limpiarlas o adaptándolas a una preinstalación ya existente. 

SEIV-417824
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.